Cuando dejas la carne es súper difícil saber qué comer, nadie en tu familia te entiende y todos se bloquean y sólo te ofrecen ensaladas... Al estar incluida en prácticamente todas las comidas, al comienzo sólo te preparas platos básicos (arroz o tallarines) y reemplazas la carne con hamburguesas de soya o carne de soya o salchichas de soya, etc., también incluyes el champiñón en todo, hasta que te aburres y lo detestas... Es en ese momento, cuando empieces a extrañar las comidas caseras y las sopas, que este libro te va a ayudar.
¡Desde ahora tu refrigerador estará lleno de verduras, pero estas ya no serán sólo para preparar ensaladas!
No soy chef, soy una mamá que a petición de su hija y por opción propia, hace ya 8 años, que de un día para otro dejamos de comer carne, en nuestro caso por respeto a los animales, al medio ambiente y también por salud, pero conozco a muchas familias y sobre todo jóvenes que han tomado esta opción y les cuesta mucho incorporar las verduras en sus comidas diarias.
Las recetas que encontrarás en este libro son simples, para el día a día, con ingredientes que encontrarás en cualquier negocio o en el supermercado.
Back to Top