La forma, 
es el contenido
Antes de iniciar cualquier proyecto, es necesario focalizar, conocer el valor de la marca, su identidad, analizar el entorno y la competencia. Luego definir los objetivos a lograr y el público al que se dirige. Este estudio será la base para el óptimo desarrollo del proyecto.
BRANDING.
El branding es el proceso de construcción de una marca comercial. Detectando fortalezas y oportunidades; construir una misión y especificar cuáles son los atributos de marca; saber qué te identifica, por qué existes y qué y cómo quieres comunicar. Crear su identidad corporativa, su personalidad: auténtica, diferencial, relevante y memorable.
Naming.
Para crear una marca, el primer paso es definir el nombre. Un buen nombre de marca es el principio de una buena historia. El naming comprende un conjunto de técnicas cuyo objetivo es encontrar el nombre adecuado para una marca. Proponemos una lista de opciones, jerarquizadas, desde una perspectiva lúcida y creativa. Nos encargamos de verificar coincidencias en el mercado y en el registro nacional o internacional.
logotipo e identidad vISual corporativa.
El logotipo es un elemento crucial para el recuerdo de una marca, este debe sintetizar la personalidad única de tu negocio. Nosotras nos encargaremos de darle forma, para que tengas una marca única, que logre sobresalir en el mercado y que represente al 100% la identidad corporativa de tu empresa.
La identidad visual corporativa es un conjunto de elementos gráficos que se alinean con el mensaje que comunica una marca y asegura que la imagen de la misma sea coherente y consistente, como: nombre (naming), logotipo, carta de color, tipografía, imágenes, página web, papelería, señalética, packaging y todas las aplicaciones que puedas imaginar. Una identidad visual fuertemente definida te va ayudar a que tu marca sea reconocida y a que se diferencie de tus competidores. 
Manual de normas gráficas.
Es el libro de instrucciones de cómo se debe utilizar tu marca, es un documento en el que se definen las normas que se deben seguir para incluir el logotipo de una marca, así como los distintos elementos visuales que la conforman, en todo tipo de soportes (tanto virtuales, como impresos).
diseño editorial.
Me declaro completamente enamorada de los libros, el papel, su olor y todo lo que nos transmiten. Por eso cada título recibe una atención minuciosa a lo largo de todo el proceso, desde el diseño de portada hasta la última letra de su interior, cuidando cada detalle: el tipo de letra, el papel y los acabados a utilizar, para que cada pieza tenga un toque especial. Nos encargamos de gestionar toda la producción en caso de ser necesario: ilustraciones, sesiones fotográficas y redacción, corrección o traducción de textos. 
El diseño editorial también es una buena oportunidad para reforzar los valores de la marca: brochures, memorias, presentaciones corporativas, catálogos impresos o digitales, dípticos, trípticos, instructivos, etc. forman parte de esta categoría.
packaging.
El producto es un potente soporte para comunicar los valores de la marca. Buscamos la mejor solución para tu producto, logrando que un producto se destaque y seduzca a través de sus materiales y su diseño. Cuidamos hasta el más mínimo detalle de los acabados de tu envase, caja o etiqueta.
diseño web.
Diseñamos sitios web exclusivos, con Photoshop, HTML5 y CSS3. Utilizamos Photoshop para diseñar y maquetar sitios web responsive y definir sus estilos principales, para luego armar el sitio con el editor de código. Son sitios diseñados especialmente para cada marca, no son plantillas.

¡El diseño gráfico siempre está
al servicio de un mensaje!
Back to Top