Somos comunicadoras,
así de simple, así de complejo.
Pimienta Rebelde es un estudio de diseño gráfico en Puerto Montt. Especializado en proyectos de branding, diseño editorial y comunicación visual. Creamos equipos dinámicos dependiendo del proyecto que debamos realizarNuestra estructura es horizontal, sin complejas jerarquías que ralenticen procesos y separen al cliente del equipo.

Nos adaptamos a cada cliente y a cada proyecto.
Estamos en constante búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes para poder conseguir los resultados esperados, a través de la planificación y una ordenada metodología de trabajo.
Cada proyecto inicia con una investigación y análisis para definir la estrategia a seguir y según ella plantear soluciones desde el diseño. Buscamos comunicar de forma clara y coherente, combinando creatividad, diseño y tecnología, y así lograr que las marcas tengan una dirección y un objetivo bien definidos. 
Creemos que toda empresa debe incorporar el diseño como pilar fundamental en su estrategia, para fortalecer la marca y con ello garantizar el éxito de productos y servicios.
Amamos lo que hacemos.
Somos, Karin (Diseñadora gráfica / Profesora de danza, bailarina, coreógrafa y artista escénica), Alejandra (Diseñadora gráfica / Fotógrafa / Desarrolladora web / Artista textil) y Paula (Ing. Civil Industrial / Máster en marketing y dirección comercial / Especializada en experiencia de cliente y marca personal en Retail y sector inmobiliario),  las tres apasionadas por el arte en todas sus formas. 
En diseño llevamos 20 años creciendo con cada proyecto, diseñando para grandes y pequeñas empresas, logrando nuestros objetivos y los de nuestros clientes. Nunca dejamos de aprender, experimentar y asumir riesgos.
Creamos y desarrollamos ideas, diseñamos imágenes, experimentamos con formas, colores, texturas, palabras y conceptos.
Back to Top