Somos exigentes, 
con nuestro trabajo y con nuestros clientes​​​​​​​
01. Comunicación.
La comunicación es la base para generar buenas relaciones. Es imprescindible para nosotras contar con toda la información requerida para realizar bien nuestro trabajo. Esta información debe ser clara y honesta, ya que nos permitirá entender el proyecto, eliminar todo aquello que genere ruido, definir los objetivos y plantear la mejor estrategia para el desarrollo de soluciones gráficas que se requieran en cada proyecto. Tener un objetivo y un camino claro es la mejor manera de hacer diseño.
02. Confianza.
Valoramos el trabajo bien hecho por sobre todas las cosas y queremos lograr los mejores resultados, para ello fomentamos el feedback con nuestro clientes, para entender la perspectiva del otro y encontrar puntos de consenso, pero debemos dejar claro que somos profesionales, que queremos lo mejor, y aunque respetamos todas y cada una de las ideas, no dudamos en expresar las soluciones que creemos más acertadas.
03. Nos gusta que nuestro trabajo sea valorado.
Somos creativas y metódicas, las ideas poderosas no salen de la nada, luego en base a nuestras experiencias y conocimiento técnico las podemos realizar, y contamos con las herramientas para hacerlo. 
Back to Top